miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi gallina




Sospechaba que tenía pájaros en la cabeza, pero no esperaba tener una gallina ponedora. Por eso olía a huevos fritos en los electroshocks…

Tengo un plan de fuga con un secreto dentro de otro secreto. Tanta empanada mental es lo que alimenta a mi gallina.

Le estoy buscando un nombre, pero no se me ocurre ninguno apropiado. La dignidad de una gallina es muy delicada y podría dejar de poner.

¿Y no necesitará un compañero? Tiene que sentirse muy sola en esa inmensidad vacía de mi cabeza. Sí, creo que le voy a buscar un gallo.

Pero tiene que ser un gallo que esté a la altura. Mi gallina y yo somos muy exigentes y pedimos seriedad, nada de venir a mariposear.

Dicen que somos malas, pero no hagas caso, que tenemos mucho que ofrecer: ella, huevos y yo... algo sé que tenía, pero ahora no me acuerdo.

Así que ya sabes, abrimos plazo de preinscripción. Si eres un caballero y tienes un gallo de corral en la cabeza, presenta tu currículum.




Helen Austin - "Lovely"

2 comentarios :

  1. Me encanta el enfoque que le has dado al blog. Me parece una idea muy original. Además con música, fundamental en la vida de todos.

    Todos mis buenos deseos para el nuevo proyecto que inicias, La Puerta de la Esperanza.(Precioso título)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz.
      Aún tengo que pulir algunas cosas y tus ánimos son muy importantes para mí.
      ¡Qué nervios! Pronto me atreveré a presentarlo en sociedad.

      Una montaña de besotes.

      Eliminar