viernes, 14 de marzo de 2014

Sueños fugitivos



Abandoné la mediocridad de mi mundo y encontré un universo asombroso más allá de las estrellas, donde un faro, en la cara oculta de la luna, guía a los soñadores ingenuos hacia mundos de perdición. Si eres de esos, prestando atención, puedes escuchar a través de la almohada un canto que llama a tus sueños fugitivos.
A mí me hace abrir la ventana cuando brilla la luna para buscar tu sombra y, como nunca te encuentro, tengo que partir en mi velero para rastrear los escondrijos de los mares estelares. No pierdo la esperanza de que estemos siguiendo la llamada del faro por separado e imagino que, alguna noche, nos encontraremos a medio suspiro de distancia y naufragaremos juntos.  

Mientras tanto, el viento me sopla historias sobre un capitán pirata y las escondo entre mi pelo para navegarlas antes de dormir. Y sueño con tu voz, que me transforma en águila imperial y me permite volar por encima del muro de nuestras lamentaciones.
 


Emily Hearn - "Like ships need the sea"

2 comentarios :

  1. Una mujer, desde su ventana, se deja guiar por la luz de un faro de esperanza, tiene un mundo muy rico que quiere compartir, que va mucho más allá de las cuatro paredes desde las que se asoma. Sabe que en algún punto hay un alma gemela que, al igual que ella, también está viendo la luz del faro, que desea compartir su tesoro con ella.
    Un texto muy enriquecedor, lleno de esperanza y hermosos matices.
    No es una novedad, pero tengo que decir que me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Ángel! A mí me hace muy feliz preparar y escribir estas tonterías y que alguien se tome la molestia de comentarlas, ¡es flipante!
    Un montón de abracicos.

    ResponderEliminar