lunes, 1 de septiembre de 2014

El coleccionista de mariposas


Hacía tiempo que no había tenido noticias de Gaston y me intrigó quién podía ser el misterioso cliente que había exigido que me trasladara a su ciudad para encargarme personalmente una nueva misión…

¡Corred! Leedla antes de que Gaston la esconda en el lugar secreto de su librería, La Memoria del Tiempo, donde guarda el archivo de todas mis aventuras. 

Gracias a mi amigo @Venturadefrac
sin cuya colaboración no hubiera 
podido resolver este caso





Por favor, Mikel, deja de insistir…


Mikel Erentxun - "Mañana"

6 comentarios :

  1. ¡Qué bueno, PATRICIA! Muy entretenida y muy creativa esta aventura literaria que te ha llevado de la palabra a la imagen y viceversa. Un trabajo foto-editorial digno de destacar, la verdad que me ha gustado mucho.

    Una nota "metaliteraria" de interés: te recomiendo leer EL SUEÑO DE LA MARIPOSA, de @jromagnoli, Editorial Macedonia (en este caso no son haikus sino tuits).

    Cariños,
    Mariángeles


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Pues soy seguidora de Romagnoli y no lo sabía. Espero que si lo ve, por casualidad, no se moleste.
      Voy a buscar el libro inmediatamente.
      ¡Gracias, Mariángeles!

      Eliminar
  2. Mari Ángeles, ya había leído en la TL de Patricia ese proyecto tan original. También me gusta "El coleccionista de mariposas". Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias, Raúl! Sólo es una gamberrada veraniega... Tus micros sí que son excelentes.
      Abrazos.

      Eliminar