viernes, 19 de septiembre de 2014

Ganadora Concurso "Encuentros en la tercera frase"


¿Recordáis este microtweet?



Como tantos que escribo fue producto de un destello, de una imagen repentina sin más intención que la de quedar ahí plasmada y ser olvidada. Pero se me quedó en la cabeza. Durante días y noches estuvo girando en mis pensamientos y, poco a poco y por sí sola, esa idea creó el armazón de una historia. 
Escribí un cuento, "La asesina", y se lo pasé a varios amigos. Me animaron tanto que, cuando leí las bases de un concurso de relatos de fantasía, me atreví a enviarlo... con la seguridad de que no iba a obtener nada, pero con la ilusión de participar. 
Con tema libre, sólo había que incluir como tercera frase del relato ésta: "Era imposible, y sin embargo, ya no resultaba posible negarlo"...
Y os podéis imaginar la gran alegría que siento al haber sido seleccionada como ganadora del Concurso Internacional de Relato Corto "Encuentros en la tercera frase", convocado por el portal literario Letras Inquietas y la editorial Fata Libelli.
En este enlace tenéis el fallo con la lista de los diez finalistas y todos los relatos, incluido "La asesina": FALLO
¡Espero que os gusten! 

Mi enhorabuena y admiración para los compañeros finalistas. 

¿El premio? Un fantástico lote de libros editados por Fata Libelli y la difusión de mi Asesina a través del portal de Letras Inquietas. A ambos, ¡GRACIAS!


http://letrasinquietas.es/category/noticias/

Editorial Fata Libelli




5 comentarios :

  1. Una asesina de miedo. Es un gustazo encontrarte en cada frase, ya sea eb la tercera o en la duodécima.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste a todos mis queridos amigos y compañeros tuiteros. Hay mucho de todos vosotros en este relato. Y de los chicos de Micro_Ficcion, de Microseries, de Penumbria, de Palabristas, del Diván del Escritor... de los buenos momentos que pasamos inventando historias juntos.
      Y para ti, una montaña de abrazos por estar siempre ahí.
      Gracias, Ángel!

      Eliminar
  2. De premio a premio y tiro por que me toca!
    Muchas felicidades!!
    El número de este mes de Argonautas va a tener mucho peso ;)

    ResponderEliminar