jueves, 26 de febrero de 2015

Consejo de amiga

Jamie Baldridge - "Broken language"


Mi amiga me decía que debía rectificar mi actitud ante los hombres. Que el ideal del amor romántico me anestesiaba y que, por eso, acababan aprovechándose de mí. Y tenía razón. Desde que soy yo la que les anestesia y les encierra en el sótano, vivo en el séptimo cielo. 


¡Chicos del sótano, cantad lo que os he enseñado!

Tontxu & Antonio Vega - "Para tocar el cielo"



 





Ganador concurso Micropriedras, de la revista La Primera Piedra. Octubre 2015

2 comentarios :

  1. Ser romántica es un arma de doble filo, y a esta prueba-texto me remito... se me puso la piel de gallina, literalmente.

    Felicitaciones, Patricia, por esta excelente participación tuya en 50 palabras.

    Cariños,
    Mariángeles


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariángeles. Se me ocurrió al contarme una amiga profesora de la universidad que algunas alumnas no quieren pedir becas para estudiar un curso en el extranjero porque no pueden hacerles esos a sus novios. Y que a los chicos que se van, les pregunta qué les parece a sus novias y se sorprenden de la pregunta y muchos le dicen que no se lo han preguntado o que tendrá que parecerles bien.
      Así que... al sótano con ellos.
      Un beso.

      Eliminar