miércoles, 4 de febrero de 2015

Fallo del I Concurso de Microrrelatos del Diván del Escritor

Ilustración de Corina Morera para el relato "Frente al acantilado"


El portal literario “El Diván del Escritor”, dirigido por la polifacética Corina Morera, convocó un concurso de microrrelatos el pasado mes de octubre, con el tema del solsticio de invierno y sus celebraciones.

La ganadora ha sido Nuria Perarnau por su bello relato “Frente al acantilado”. Mi cuento “Un nuevo invierno” (aquí) ha sido uno de los cinco finalistas, entre los que también se encuentra el de mi querido amigo Salvador Pérez Salas, “Tras la niebla de los años”.

Corina, mujer valiente, atrevida, psicóloga, magnífica escritora, ilustradora, artista gráfica y todo lo que ella se proponga en esta vida, ha realizado un video precioso en el que podéis escuchar los seis relatos. Este montaje ha sido realizado íntegramente por ella: composición, narración (voces femeninas y masculinas), selección de la música, montaje, todo.

Espero que disfrutéis del video y os animo a que sigáis a Corina Morera en su blog y en Twitter, en su cuenta @corina_morera y a través del hastag #ED_DE, que nos reúne a toda la comunidad del Diván del Escritor.





"Un nuevo invierno" - Audio de Corina Morera


¡Gracias, Corina!

No hay comentarios :

Publicar un comentario