jueves, 28 de mayo de 2015

Tesoro

Fotografía de Beth Moon


        Hoy he vuelto al bosque.
 
La desaparición de Natalia nos separó. No he conseguido volver a verle; ni me lo permitieron entonces ni su mente admite visitas ahora.
Sigo echándole de menos y, tras terminar los asuntos que me han traído al pueblo, mis pasos me han llevado a nuestro lugar secreto. Todo estaba igual, incluso la pala seguía escondida dentro del tronco del viejo roble. Diez pasos desde la roca grande y he cavado hasta encontrar la caja de nuestros tesoros: cromos, tebeos, coches de plástico… Y debajo, ella, el tesoro que no quise compartir con él.



Ben Taylor - "She's gone"

8 comentarios :

  1. Vaya giro que han dado esos tesoros entrañables. Ese lado oscuro siempre me sorprende.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángel. Lo peligroso del lado oscuro es que suele campar a sus anchas por el mundo de la buena gente. Y lo peor sucede cuando se infiltra la envidia.
      Buen finde!

      Eliminar
  2. Menudo final!! con la boca abierta, pobrecica Natalia jejejejje, fantástico Patricia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva. Por desgracia aún se sigue dando lo de "mía o de nadie".
      Y desgraciados que se libran, también hay.
      Un beso. :)

      Eliminar
  3. Me alegro de haber venido hasta aquí, de otra manera me habría perdido esta impresionante historia de celos, con asesinato incluido y magistralmente narrada. A mí me ha encantado.
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo, Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosy. Y enhorabuena por tus Wonder éxitos!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Escalofriante desenlace. Muy bueno. Felicidades!

    ResponderEliminar