jueves, 11 de junio de 2015

La asesina en Penumbria



¡Cuidado! 
Una asesina se esconde entre las páginas de la Revista Penumbria...

Los que la conocen ya saben que, aunque diminuta, es implacable. Si te enfrentas a ella por primera vez, no te resistas y deja que te atraviese el corazón… Es un gran honor para mí que el equipo de Penumbria haya incluido este cuento, dictado por un pequeño ser que me invadió la cabeza para contarme su historia, en el número 27 de su revista. 

Pincha sobre la hermosa portada de Emiliano González para acceder al mundo de Penumbria: traspasarás la frontera que separa sueño y realidad, aprenderás la receta para disolver los malos recuerdos, te enfrentarás a los malvados nueves, llorarás con un cadáver... ¿Te lo vas a perder?


http://issuu.com/penumbria/docs/penumbria_-_27
Emiliano González - "Moradas esotéricas"

Y ya que estamos hablando de mundos fantásticos, aprovecho para contarte que se encuentra abierta la II edición del Concurso Internacional de Relatos “Encuentros en la Tercera Frase”, del portal literario LetrasInquietas. Fantasía, terror o ciencia ficción en un máximo de cinco páginas, una tercera frase dada obligatoria y plazo hasta el 15 de agosto.

¿Que por qué me gustaría que participaras? Porque el año pasado ganó mi asesina y demostró que se puede conmover a un jurado escribiendo con el alma y rompiendo clichés. Y sé que tú guardas grandes historias en la cabeza, ¿a que sí?... Aquí tienes la BASES completas. ¡Anímate y participa!

¡Y disfuta de Penumbria 27! 


Rozalén - "Las hadas existen"

4 comentarios :

  1. Una historia llena de fuerza y perfectamente relatada. Sutil contraste entre el guerrero y la, en apariencia, grácil hada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángel. No te pierdas el resto de cuentos de la revista. Son extraordinarios!

      Eliminar
  2. Es deleite leer todo lo que escribes, tienes la habilidad de crear paisajes simbólicos, donde se depositan sensuales reflejos de tu personalidad. Tus palabras son raros espejismos que van enlazando sagradas nupcias entre tú y el lector.

    ResponderEliminar