sábado, 26 de diciembre de 2015

Al fin, Navidad



Por fin, otra Navidad. Cómo me gusta enviar los christmas, decorar la casa, comprar los regalos. Todo para ellos.
Porque, ¿qué sería de mí si me faltaran? Siempre pendientes de mí, inundando mi mundo con su cariño, orgullosos de las batallas que voy ganando a mi maltrecha salud.
Quiero que este año todo sea perfecto. He traído un gran abeto y lo he adornado con bolas de colores, estrellas y cajas, muchas cajas.
Debajo, los regalos. Tal vez no les sean útiles, pero lo que cuenta es el amor con el que los he elegido para cada uno de ellos.
Sólo me queda deshacerme de lo que ha sobrado. Lo enterraré en el mismo lugar en el que encontré el árbol. Es un sitio perfecto, una especie de cripta para olvidar lo que no necesito más.
Ahora, contemplando el salón a la luz de las velas, con la chimenea encendida y la música de fondo, estoy satisfecha. Todo está tal como lo había planeado.
Sus cabezas en círculo alrededor del árbol, sobre la alfombra, bien juntas para cantar los villancicos que nos gustan, con la pacífica sonrisa que dejan las pastillas de las cajas que tanto les preocupaba que me pudieran faltar. ¡Feliz Navidad, familia!


Lady Gaga - "White Christmas"

4 comentarios :

  1. Feliz Navidad madame Richmond!!
    Madre mia del amor hermoso...se me ha quedado la boca abierta al terminar de leer!!!
    Sublime, felicidades ;)
    (Si canto villancicos estas fiestas me acordaré de esas cabezas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mujer, acuérdate de Lady Gaga...
      Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2016, Señora Lobo.
      Un abracico.

      Eliminar
  2. Una Navidad que roza el terror de Halloween.
    Un abrazo, campeona. Que termines el año genial y comiences el otro mejor, si puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste ha sido un año difícil de superar para nuestras letras, ¿verdad? Espero que sigamos compartiéndolas y acompañándonos.
      Feliz año, Ángel.

      Eliminar