jueves, 7 de enero de 2016

Camino del sur

http://issuu.com/penumbria/docs/penumbria_31
Portada de Daniela F. Cortez


Señorías, sé que soy culpable. No puedo ni debo negarlo porque soy consciente de la gravedad de mis actos. Siempre lo fui, antes, durante y después de cometer mis crímenes.
Sé que al abrir el baúl traspasé los límites de lo que está permitido a una simple mortal. Pero, ¿me dejaron los dioses otra alternativa? Lo único que puedo decir en mi defensa es que hacía mucho frío…
Dejo escrita mi confesión en la página 8 de Penumbria 31. Acepto el castigo que merezco y sólo pido compasión para el resto de penitentes que me acompañan en este número invernal: Pok Manero, Mariano F. Wlathe, Maricarmen Arellano, Edgar Martínez, Fede Marongiu, Macarena Muñoz Ramos, Huge Messe, Gerard Moliné, Alberto Sánchez Argüello, Ariel Shalom, Juan Carlos Figueroa, Vicente Varas, Andrés Galindo, Alexsa Bathory, Héctor Núñez, M. Floser y Miguel Lupián, para los que pido una oración que dé algo de calor a sus almas.
Lector que vas a descargar la revista pinchando sobre su portada, abrígate y disfruta de lo que oculta el frío del invierno. Te espero en el "Camino del sur".


Paper Aeroplanes - "Winter never comes"

No hay comentarios :

Publicar un comentario