jueves, 10 de noviembre de 2016

Todo se transforma



Dibujo de Alessia Iannetti


Soy la hiedra que se enreda sobre la sombra del círculo de tiza devorado por las pisadas del gigante. No llores más, niña, y agárrate fuerte a mis raíces. Te armaré dos alas de hojas verdes y el tiempo te arrastrará hasta el lugar en el que nacen las hadas.
 


Packwood - "All smoke must find its way home"

10 comentarios :

  1. Hola Patricia, hoy he venido a buscarte, a leerte, normalmente son las notificaciones o el correo quien me avisa que has publicado. Pero hoy no podía esperar y como sé que lo haces los jueves pues me he dicho vamos a ver ese relato que era para un lugar y se va a quedar aquí en la Puerta de la Esperanza, pero estoy seguro que al igual que la protagonista de tu relato este logrará llegar lejos ya que lleva impreso las alas de tu corazón.
    Me ha gustado tu relato, es pura poesía, y me enseña que siempre hay que confiar en alguien que nos llevará al lugar donde se cumplirán nuestros sueños.
    Como te he dicho en el 50 tuyo de este mes en relación a tu paréntesis, decirte que cuentas con todo mi apoyo, que tu forma de escribir me encanta, y tu forma de ser y expresarte.
    Te estaré esperando, pero te puedo asegurar que te visitaré por aquí.
    Te mando todo mi ánimo y cariño, y muchos muchos besos con aroma a chuches y castañas.
    Te aprecio un montón, y ya me voy que mañana tengo que madrugar y aún tengo que darle el último toque a la venganza del asesino.
    Más besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala, qué bonito lo que me dices! Gracias, Javier. Estoy de acuerdo, siempre hay que dejar que el canto de la esperanza nos envuelva para agarrarnos a la hiedra, aunque tenga espinas, y volar hacia donde la vida y los sueños nos permitan llegar. O los bajones creativos...
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Patricia, pura poesía. Un relato lleno de metáforas. Me sugiere la pérdida de la inocencia que al crecer dejamos atrás. Igual no he acertado, pero no importa, me sigue pareciendo igual de bello.
    Nunca pierdas esa niña que llevas dentro, fuente inagotable de tu fantasía.
    Eres especial, única. Eso es lo realmente importante.
    Besicos y abracicos muy muy apretados. Te quiero aventurera mágica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué difícil seguir adelante cuando la inocencia y la poesía se van quedando por el camino. Hoy, que me he despertado consternada por la muerte de Leonard Cohen, es un día para reivindicar la felicidad de las pequeñas cosas, las importantes, como esta afición nuestra, que nos reporta amistades tan bonitas y entrañables como la nuestra.
      Un abrazo grande, grande, Pilar.

      Eliminar
  3. Una belleza esta historia de hadas de alas verdes, PATRICIA. El micro y la foto, como en las mejores historias de amor, están hechos el uno para el otro.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrí hace poco a Alessia. Es una dibujante extraordinaria y me impactaron mucho sus ilustraciones.
      Muchas gracias, Mariángeles.

      Eliminar
  4. Precioso el dibujo y preciosa tu prosa poética. Un abrazo.

    ResponderEliminar