miércoles, 12 de abril de 2017

Una gran historia



Con estas líneas sigo el reto iniciado por Marifa en su blog y continúo la historia, invitada por mi amigo Luis J. Goróstegui. En su BLOG podéis leer todos los textos precedentes.


Por suerte, ser un escritor de éxito me abría muchas puertas. Hice algunas llamadas y, a media tarde, un mensajero me trajo la invitación para asistir a la subasta que iba a celebrarse esa misma noche en las instalaciones de Moonlight. Esperaban recaudar fondos suficientes para proseguir con sus investigaciones sacando a la venta algunos de los autómatas que les habían hecho célebres.

Llegué con tiempo suficiente para pasear entre los invitados antes de que comenzaran las pujas. Mientras daba vueltas por el hall me dediqué a observar a las invitadas. Ninguna llamó mi atención, hasta que sentí unos golpecitos en mi espalda.   



Por mi parte, reto a Javier Puchades para que siga con la historia. ¡Ánimo, Javier!
 

3 comentarios :