jueves, 8 de junio de 2017

La sonrisa de la calavera

Libre ya de compromisos editoriales, me hace mucha ilusión compartir con todos este relatico al que tengo un cariño especial. Y se lo tengo por sus alegrías, por alguna que otra pena, y porque, inasequible al desaliento, hace tiempo que me reclamaba una habitación propia.

    ¿Y dónde podría instalarse mejor que en la prestigiosísima revista El Callejón de las Once Esquinas? En la página 11 de su nuevo número os espera “La sonrisa de la calavera”, un relato escrito con el corazón… cerebro nunca he tenido. No os cuento nada sobre su argumento porque espero que os sorprenda. Lo escribí con esa intención, asumiendo el riesgo que conlleva.

Puedes leerlo junto a los de los amigos que han colaborado para dar forma al número 2 de este proyecto en el que tú también puedes participar. Entra en el Callejón y no tengas prisa por salir: hay mucho que leer.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de este blog (consúltala en la pestaña superior Aviso Legal y Política de Privacidad), que incluye la de Google. La Puerta de la Esperanza no almacenará tus datos para ningún fin. Estoy esperando que Google incluya en Blogger una casilla de verificación para que indiques que eres conocedor de estos términos y que estás de acuerdo con ellos al comentar.